Soy Pato, creadora de Guadalupanas, sean todxs muy bienvenidxs.
Durante muchos años caminé senderos marcados por la exigencia, el ritmo acelerado del mundo corporativo, hasta también queriendo destacar como actriz, hasta que la vida me detuvo con una crisis personal muy potente, que me llevaron al límite: ansiedad, ataques de pánico y un profundo llamado interior que no podía seguir ignorando.
Mi recorrido en el camino holístico comenzó en 1997, cuando empecé a estudiar y formarme en distintas terapias, aunque en ese entonces seguí con mi vida habitual. No fue sino hasta hace 10 años que decidí dar el paso de acompañar a otros y nació Guadalupanas.
Encontré en ellas refugio y transformación, y comprendí que la verdadera sanación es un proceso diario.
Hoy, desde ese recorrido, acompaño a otros a sanar, reconectar y vivir en plenitud, mientras sigo trabajando en mi y aprendiendo en el proceso.
En Guadalupanas no solo te brindo sesiones para alinear tu energía, liberar bloqueos y encontrar equilibrio, sino que también te enseño estas herramientas para que puedas integrarlas a tu vida y convertirte en tu propio canal de sanación.
Reiki, Registros Akáshicos, Biodescodificación, Mindfulness, Gemoterapia y otras técnicas son parte de este viaje que podemos recorrer juntos.